Translate

jueves, 14 de junio de 2018

Fútbol: Invento de Distracción de la Judeo-masonería & El Nuevo Orden Mundial

Los medios judíos imponen el fútbol:
“Con el objeto de que no lleguen a nada por medio de la reflexión, les distraeremos de pensar en cosas serias por medio de las diversiones, de los juegos, de los pasatiempos, de las satisfacciones de las pasiones, de las casas públicas...

Muy pronto propondremos por medio de la prensa concursos de arte, de belleza, de deporte., de todo. Estas futilezas alejarán definitivamente los ánimos de ciertas cuestiones en las que nos sería molesto entrar en lucha con ellas.

Así, pues, para que los espíritus Gentiles no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio.”  (Protocolos de los Sabios de Sion)

"Contextualización del fútbol" / parte 1 - Dr. Gustavo Salle (07 de Nov. 2016)


"Contextualización del fútbol" / parte 2 - Dr. Gustavo Salle (07 de Nov. 2016))





 

Es revelador que el masón D.F. Sarmiento favoreció la difusión de este deporte británico fútbol (del inglés Football, FOOT = PIE, BALL=PELOTA) 

"Luego del derrocamiento de Juan Manuel de Rosas las élites ilustradas intentan modernizar al país y entran en colisión con la Iglesia. El mayor exponente de la clase que intentaba disminuir el poder de la Iglesia fue el masón Domingo Faustino Sarmiento. Tal es su aversión hacia la Iglesia que se dice que durante su presidencia favoreció a la difusión del fútbol para que en los domingos la gente no asistiera a misa."

 

Lea también:  

El Vinculo entre la Masonería & El Fútbol

El Fútbol & La Masonería  

La Idolatría del fútbol y La Secta del Vaticano II  

 

visite: vaticanocatolico.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.