Translate

domingo, 17 de junio de 2018

Rituales Illuminati de FIFA: Invocan demonios para el Mundial

Los medios judíos imponen el fútbol:
“Con el objeto de que no lleguen a nada por medio de la reflexión, les distraeremos de pensar en cosas serias por medio de las diversiones, de los juegos, de los pasatiempos, de las satisfacciones de las pasiones, de las casas públicas...

Muy pronto propondremos por medio de la prensa concursos de arte, de belleza, de deporte., de todo. Estas futilezas alejarán definitivamente los ánimos de ciertas cuestiones en las que nos sería molesto entrar en lucha con ellas.

Así, pues, para que los espíritus Gentiles no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio.”  (Protocolos de los Sabios de Sion)


Entender el caso Blatter es entender qué es el fútbol. Por supuesto todo es una patraña, una farsa gigantesca. Blatter es masón del grado 33 y suizo. Suiza es una de las patrias de los illuminati peces gordos, como Astaná, Londres y Nueva York. Una aseguradora suiza illluminati es la que se forraba cada con la FIFA, International Sports and Leisure. Se financian con bonos especiales de catástrofes. Warren Buffet, también les está cubriendo con un seguro de último recurso (Golden Goal Finance Ltd.) por si pasa algún evento catastrófico, de modo que hay una lucha entre illuminatis suizos y yankis por forrarse con los seguros de la FIFA.

Los aseguradores suizos iban a volver ofreciendo nuevos bonos y los illuminati yankis temían el fin de su poder en la FIFA. Esa es una de las razones que intervenga el FBI por órdenes del amo Buffet, para quedarse con una parte del pastel, que fue pactada con Blatter, de nuevo reelegido para seguir estafando a cascoporro.

Pero como le han trabado en otro robo de 10 millones , que quisieron ocultar, ha tenido que demitir a toda hostia. Pero es sólo una patraña para seguir robando, el que sigua seguirá con todo igual, porque tu no puedes tragarte que Alcapone dimita… ¿no? Puede decirlo, pero nadie va a dejar la gallina de los huevos de oro.

Es un país neutral pero tiene uno de los ejércitos más poderosos en los que todos son soldados, como curiosamente en Israel. Suiza es una sede del Mo ssad. Es el centro de instituciones y de seguros. Sede del tiempo y los relojes, donde trabajó Blatter en Longines. Cada vez que gritaos Gol invocamos al Demonio Nephilim anunnaki Algol.

Son todo uno. Son illuminatis. Por eso se reúne con Robama y sale en la foto con una camiseta con el 11 y Robama, con el 8 , número de Isthar y Anu. ¿Quién guarda al Vaticanu? Pues la Guardia Suiza en 1506. Eran el mejor ejército de la época, mercenarios. Hay que ser suizos para ser de la Guardia Suiza, que además ha protagonizado casos de asesinatos de sus miembros de corte claramente mafioso.

El fútbol se creo en la Taberna franmasona de Londres y ahí veis al judío Jospeh Blatter celebrando el 150 aniversario. Traban a varios ejecutivos de la FIFA con sobornos y Blatter se libra y le nombran de nuevo….Joseph nombre judío, como el del amo mkultra de la CIA Joseph Mengele.Blatter es apellido judío. En la base de datos avotayunu.com aparece como apellido judío:

783900 BLATER ABDNS
Y les detiene la institución más corrupta del mundo, el FBI…. esto es como un chiste…. Esto es una conspiración judeo-masónica de primero de conspiración…Si Franco levantara la cabeza de la tumba acaba del alucine ya bailando con Miles de Cirrosis perreando delante de él.

NOTICIÓN OFICIAL IGUAL A PUFO
Cuando la noticia sale en los grandes medios masones, como la patética BBC o RT es que es una gran bola. En Inglaterra están todo el día con este montaje que no se traga nadie con dos dedos de frente. El FBI detiene a una serie de cargos de la FIFA por una investigación que se sacan ellos mismos de la manga. Cuando los investigados tenían que ser ellos por los libros de los ex agentes Rodney Stich y Mike Ruppert, que el Señor lo tenga en su Gloria.

Catorce personas, entre ellas nueve asociado con el órgano rector del fútbol mundial, la FIFA, fueron acusados en mayo de 2015 en conexión con una investigación de la Oficina Federal estadounidense de Investigaciones (FBI) en fraude, crimen organizado y lavado de dinero que ha durado varios años.

Y el que mandaba todo no le pasa nada y sale reelegido… y luego le dimiten a los dos minutos porque les han vuelto a trabar ¿Qué tipo de chiste es esto?
visite: vaticanocatolico.com

Lea también: 
Fútbol: Invento de Distracción de la Judeo-masonería & El Nuevo Orden Mundial
El vinculo entre la Masonería y el Fútbol
El Fútbol & La Masonería
La Idolatría del fútbol y La Secta del Vaticano II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...