Translate

viernes, 14 de julio de 2017

Refutando el típico argumento modernista sobre el rock.


Salmos 101:3 No pondré cosa indigna delante de mis ojos; aborrezco la obra de los que se desvían; no se aferrará a mí.
1 San Juan 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.


En muchas ocasiones en las que se les ha advertido, a profesos cristianos, que no deberían escuchar música de rock, y otros estilos mundanos, tales como reggaetón, rap, jazz, pop, etc., reaccionan los modernistas, tanto protestantes como novus ordo, etc., argumentando que "está bien escuchar esa música" y citan el siguiente versículo bíblico, creyendo erroneamente, para su perdición, que con esto justifican su pecaminosa actividad: "no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre." Mateo 15:11
 

Ese versículo no habla sobre escuchar música, sino sobre el comer alimentos según la ley mosáica. NADA tiene que ver con el tema. Es un argumento sin sentido y necio. Y esta falacia es repetida ad nauseam por estos individuos. Según ellos, siguiendo esta "lógica" estaría bien ver pornografía porque "no contamina lo que entra...sino lo que sale del corazón." ¡Ridículo!
 

La música comercial moderna es satánica y promueve la fornicación y otros pecados, tales como la idolatría, consumo de drogas, etc. Esta es intrínsicamente mala y anticristiana, no importa la letra que le pongan. Incluso si le ponen letra dizque "cristiana" como patéticamente hacen los protestantes "evangélicos."
 

Un lector una vez preguntó si es culpable él de pecado si él, por ejemplo, está en la calle y otra persona está tocando esa música y él de casualidad la escucha también. En ese caso obviamente no se estaría pecando. Para más información visite: vaticanocatolico.com

Lea también: ¿Un cristiano puede escuchar música popular?
La "Música" del Diablo EXPUESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...